domingo, 7 de abril de 2013

Universidad y prácticas

Empecemos por el principio;
Ahora mismo estoy en 3º del Grado de Fisioterapia. Es una carrera que abarca muchos campos de la medicina y de momento voy un poco perdida en cuanto en donde acabare, y que aré en un futuro. A parte de esto es una carrera que en general me gusta (algunas asignaturas más, otras menos).

Así que esta semana pasada he empezado con las prácticas en el Hospital de la ciudad. Estoy muy contenta ya que era donde quería ir desde el principio de este año. Aunque las prácticas me quitan muchas horas y acaban dejándome muy cansada intentare disfrutarlas el máximo. Se que me costara aguantar la energía este mes i medio con las practicas durante la mañana y clases por la tarde, y a más a más los trabajos.
 
Así que espero que estas prácticas que se dividen en 5 especialidades (1 por semana) que son Neurología, Traumatología, Fisio Respiratoria, Ontología y UCI me ayuden a encontrar o simplemente direccionar un poco mi vida entorno a mi futuro profesional.  


Esta semana empezaré con la especialidad de Neurología. Vamos a ver como me va.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Macaa! Ja ho intentare ja de no posarme malalta! (De moment vaig aguantan bastan be! :3 )

      Eliminar