martes, 30 de abril de 2013

Arte en Minecraft

Como ya sabréis algunos si habéis ido a mi DeviantART (del que ya hablé en una de mis entradas anteriores) seguramente habréis visto, entre los dibujos, mis creaciones en el Minecraft.

Y para quien no lo haya visto aquí os cuento; Resulta que como me gusta el Minecraft me uní a la moda de hacer pixelarts con este juego, así que empecé a hacer mis creaciones de personajes del League of Legends (LoL) otro juego que también me gusta. Aquí tenéis algunos ejemplos, si queréis más podéis entrar en mi Deviant:

Esta fue mi primera creación; Nidalee.

Ahri

Katarina


 
Lux




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, no els havia vist tots! M'encanta la Lux!!
    Just ara vinc de fer un parell de partides al LoL... em té molt viciada -.-
    Per cert, podríem jugar juntes alguna vegada, no? Sé que tu deus ser level 30 i una pro, i jo estic començant a dures penes, però mira, si vols... El meu nickname és Lady Artmer.
    ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercii! Yo es que emb el que m'han costat tots, no puc tenir preferits! Hahahaha

      Ja estas agregada! A mi no m'inporta el lvl que siguis, ara per ara en prou feines faig partides series ja que les poques que puc fer son per passarho bé i jastaa ! xD

      Eliminar