sábado, 13 de abril de 2013

H&S review

Yo desde siempre he estado usando diferentes champús, hasta que llegué a la adolescencia (en la cual, como ya sabéis se sufren cambios) y yo empecé a tener un poco de caspa. Y entonces fue cuando empecé a usar el champú H&S (Head & Shoulders). Desde entonces pasé un largo tiempo usándolos. Básicamente usaba dos:








Al principio empecé con el Citrus Fresh ya que tengo las raíces del pelo un poco grasas. Pero esto hizo que se me resecaran las puntas y no me gustaba como quedaba mi pelo.














Más tarde descubrí el H&S suave y sedoso y como que con el otro me quedaba el pelo reseco creía que con este me quedaría mejor el pelo, pero me equivoque. Tengo que decir que un poquito sí que me mejoró, pero no lo que yo esperaba.









Pero ahora llega lo que realmente no me gustó; cuando dejaba de usarlos y me lavaba el pelo con otro champú (sea porque me duchaba en otra ducha o así) me aparecía caspa, y más de lo normal. Así que no podía estar nunca sin lavarme el pelo con el H&S. Esto me pasaba hasta que me harté de tener el pelo seco y horrible. Dejé de usarlo i usé productos TRESemmé para hidratar y cuidar mi pelo. Al principio si que me apareció caspa pero al ir usándolo esto desapareció y ahora tengo el pelo más sano, más nutrido y sin caspa! (No uso ningún producto anti-caspa).

Así que no quiero insinuar nada y estoy segura que hay mucha gente que les gustan los productos H&S. Solo decir mi opinión. Así que en conclusión no me gustan nada estos productos y no pienso volver a usarlos.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja dic, suposo que deu ser molt depenent de el tipos de cabell i tal .. nose.
      Hahhaa si vos quan vinguis aqui feslo servir a mi no m'inporta xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jo també he fet servir un piló de xampús. Pantene, H&S, Fructis de Garnier, Elvive, Deliplus (els del Mercadona)... quasi tots els que hi ha, vaja!
    Durant molt de temps feia servir Fructis de Garnier i la mascarilla, però ara faig servir Tresemmé Liso i el suavitzant, i em va molt bé. Com em vaig decolorar el cabell quan anava de rossa, tenia el cabell molt mal fet i ara me l'he tallat força i em poso dos cops a la setmana una mascarilla que va super bé de Schwarzkopf (amb keratina) i tinc el cabell taaan maco i suau ara.
    Vull comprar-me, en quant pugui el Tresemmé Liso Keratina nou que ha sortit.
    ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues jo de Tresemmé faig servir el xampú "Suave de peluqueria" i la mascarilla per a pelo seco o dañado.
      Ja esque això de la decoloració és mortal per el cabell :/

      Eliminar
  3. l'H&S mentol es el millor xDD

    Anónimo

    ResponderEliminar