sábado, 8 de junio de 2013

Regalos, auto-regalos y Kiko!

Ayer fue mi cumpleaños así que a parte de las felicitaciones me cayó algún regalo que otro, y con la ocasión y habiendo terminado ya la gran parte de los exámenes, fui a hacerme algunos auto-regalos! Aquí os enseñaré algunos de los regalos/compras que adquirí (solo los de belleza)!

Primero de todo, ayer por la madrugada, mi amiga Eleone y su novio me regalaron un pack de Yves Rocher, el cual incluía un Gel corporal, una Crema hidratante, una Colonia y una esponja. Todo era de Frambuesa. De todas las olores que hay en Yves, esta es la que más me gusta! 


Bien, ahora vienen mis compras, que básicamente son de Kiko Cosmetics.
El primer producto es una barra de labios, es de un color rosa (que de momento todos los que tengo son rojos intensos!) que creo que me favorece para ponerme con unos labios disimulados. Es el color 711 Deep Pink.


Los siguientes productos son dos sombras de ojos que necesitaba, son las 131 Satin Coffee y la 104 Pearly Pistachio Green.


Ahora para las uñas, me he comprado una lima para las uñas de 4 caras (ya la tenia y me gustaba mucho como me dejaba las uñas cuando no podía pintármelas), y el esmalte de uñas 254 Whine Red Microglitter. Ya me he probado el esmalte y me encanta, es muy intenso y queda genial!


Aquí os dejo el color del esmalte que en la foto parece que sea rojo! 


Y para acabar, una máscara de pestañas (Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara) y un pincel (Brush Eyes 208). 



Así que aquí llega esta entrada! Perdonad por estar muchos días sin aparecer pero los exámenes absorben demasiado! Si alguno de estos productos me gusta mucho o algún día me animo a hacer un maquillaje a ver si hago post! 

Muchas gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Alaaa, com mola! Jo mai m'he comprat gaires coses de cosmètica i tal, però algun dia ho hauria de fer... xDDD

    Penja un maquillatge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo desde fa mes o menys un any que m'ha vingut aixi de cop abans era una descuidada amb mi mateixa ...

      Avera si algun dia destiu tinc temps i el faig! ^__^

      Eliminar