domingo, 26 de mayo de 2013

Bloglovin'

 

Hace unos días me hice una cuenta de Bloglovin' (siguiendo el ejemplo de Eleone y Alba). Aun no se muy bien como va ni para que me tiene que servir y estoy con un pequeño lío mental! Supongo que es como todo: Acostumbrarse.

De momento no lo uso mucho porque me aclaro más con lo que ya se usar... A ver si con los días (o sino pidiendo ayuda) me aclaro más y lo puedo usar mejor. Así que si quieres:


PD: Se que últimamente no posteo ni nada pero pido mil disculpas pero es que con los exámenes voy muy estresada... Cuando acaben prometo dedicarme como lo hacia antes! (Ya solo me quedan 3 días y empieza mi invierno!)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha merci! Dons avera si m'expliques com va axixo del bloglovin! xD

      Eliminar
  2. Oeeee, una más!
    Jo tampoc el faig servir molt, el faré servir més quan treguin el Google Connect, però encara queda una mica, així que :D

    A més, també us segueixo amb el compte de Wordpress, que també té un reader que va super bé, així que de fet no necessitaria el Bloglovin', huhuhu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ara m'hauré de pensar de fer un Wordpress ... mmmm.... xD Vaia tela ... esque nose es raret .. hahaha

      Eliminar