domingo, 19 de mayo de 2013

Eurovisión 2013

Esta noche, como cada año que lo hacen me he dedicado a ver el Festival de Eurovisión y de hacer mi ranking de las mejores y las peores canciones. Así que aquí os pondré mi opinión sobre las canciones que más me han gustado y detalles que me han sorprendido.



Antes de comentar ninguna canción decir que lo que es la forma del escenario, las luces colgadas y el tema de la presentación de las canciones con mariposas me ha gustado mucho. Y ahora ya con las canciones, de las cuales las 3 primeras son mis preferidas y, las otras, he puesto las que más me han gustado pero por orden de aparición.

Mi top 10:
  1. Malta
De esta canción me ha gustado todo! La canción, la felicidad del chico cuando cantaba, la gracia de la canción, el espectáculo...


2. Azerbaiján
Esta canción también es muy bonita pero lo que más me gustó fue la puesta en escena ya que dentro de una caja de metacrilato había un chico que era como el reflejo del cantante y quedaba genial!


3. Grecia
Lo que realmente salta a la vista de esta canción es la felicidad y la alegría que desprende la canción.



4. España
Realmente este año España me ha sorprendido mucho ya que la canción personalmente me ha gustado y me ha parecido bastante animada. 

 
5. Estonia
La chica cantaba una canción muy bonita!


6. Bielorrusia
Una canción animada.


7. Rusia
También muy bonita y una chica con una voz genial.


8. Alemania
La conocida cantante Cascada, ya me gustaban sus canciones hace tiempo y esta no será menos.


9. Dinamarca
La verdad es que la canción es muy bonita pero lo que más me ha fallado es que antes del festival se ha usado la canción para promocionar el anuncio de Anatomia de Grey de la cadena de televisión Divinity.


10. Islandia
La canción de este chico es preciosa!



Aquí llega mi clasificación, y ahora el ganador de este año ha sido... *redoble de tambores*...
¡Dinamarca!
Con su canción Only Teardrops. De la canción ya he opinado al respecto y sobre su "anuncio" previo, que no me parece muy... legal.

Y la verdad es que la posición de España en la penúltima posición este año no me ha parecido bien, pero todos sabemos como va Eurovisión... Bueno y ahora ya hasta el año que viene!

4 comentarios:

  1. Per això em sonava la cançóóóó de Dinamarca! Perquè sortia a Divinity!! Mitja hora allà donant-li voltes... quin patir!

    A mi m'han agradat molt Noruega i Ucraïna també. I el de Malta, no sé, el somriure em semblava molt forçat i estrany, amaga alguna cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tabe vaig estar molt de rato donant-hi voltes a lo de Dinamarca i els anava preguntant als meus pares si els sonava i ells no... (no miren diviniti) i encara em trencava més el cap, fins que em va venir un flash! xD

      hehe pos mira per mi Ucraïna era una que estava be pero li faltava algo (no se el que).. I Noruega ho va fer molt be! Estava just despues de quests 10! xD

      Ai pobret jo nose em va posar feliç el noi hahaha (ja pot ser que sigui falsa pero tambe pot ser que tingui un somriure aixi raro) hahaha!

      Eliminar
  2. Yo quería que ganara Grecia! Fue la que mas buen rollo me transmitió la verdad! En las que te gustaron coincido bastanteee... Menos en España! Lo ví muy soso yo... No me extraña que no nos votaran, la verdad!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha esque aquestes estan molt be! (la veritat esque alguna més també s'hagues merescut estar per aki pero no hi ha més espai) xD
      Bueno trobo que n'hi havien de molt pitjors com Hungria i no crec que es mereixes el penultim lloc .. u_u

      Eliminar