lunes, 13 de mayo de 2013

Y empezamos con los exámenes

Y así sin más, el viernes pasado terminé las prácticas y ya tengo que ponerme en serio con los exámenes que los tengo dentro de dos semanas (más todos los trabajos que nos ponen).
Por esto mismo últimamente me estoy poniendo un poco nerviosa ya que por culpa de un problema que hubo, yo empecé las practicas más tarde de lo normal, es decir que también las acabe más tarde que la mayoría de gente, así que tema estudio voy atrasada. A parte, este fin de semana no he estudiado nada ya que tenia muchos trabajos para la semana que viene (y aun me queda alguno). Estoy deseando acabar ya los trabajos y empezar a full con los exámenes e ir estudiando. 


Los exámenes que tengo son:
  • Día 29 a las 19:30: Fisioterapia en Geriatría
  • Día 30 a las 19:30: Raquis (Deformidades de columna)
  • Día 31 a las 19:30: Patología en Reumatología
  • Día 3 a las 19:30: Fisioterapia cardio-respiratoria
  • Día 4 a las 19:30: Fisioterapia en Pediatría
  • Día 5 a las 19:30: Metodología y Estadística
  • Día 6 a las 19:30: Fisioterapia en Urología
  • Día 11 a las 19:40: Examen práctico de Fisioterapia cardio-respiratoria
Como podéis observar son exámenes bastante seguidos de días y en horas que nadie querría hacer exámenes.  A ver que tal me van... Presiento que será muy duro...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?! Hahhaha Si que els acabes aviat tu no? Quina enveja! >_<

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. wenu, com més ens hi posem ara més aviat serem minimament més lliures no? Vinga anims a tu tabe maca! ;)

      Eliminar
  2. Bffff!! A mi em queden tres exàmens i em queixo!!
    I no són ni seguits -.- Si ejque...
    Molts ànims, intenta no posar-te nerviosa. Si vols t'ensenyo tècniques de relaxació! Hahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha saps tècniques de relaxació? Pos la veritat es que no m'aniria malament! xD Wenu i a tu tabe anims que ja son els ultims dels ultims! ^__^

      Eliminar
  3. Mucho ánimo! y mucha suerte :)

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

    ResponderEliminar