viernes, 10 de mayo de 2013

Última semana de prácticas

Hoy es mi último día de prácticas, ya lo estaba deseando porque estar mañana y tarde trabajando y estudiando ya me empezaba a dejar muerta. La verdad es que muy ilusionada no estoy porque se que a partir de ahora todas las horas que estaba en las practicas las tendré que pasar estudiando ya que de aquí 3 semanas ya empiezo con los exámenes y voy muy atrasada. Espero mantener los ánimos arriba (que ya empiezan a bajar y quiero aguantar asta el final!). 

Las prácticas en este hospital me han servido para mucho: 
  • He aprendido muchas cosas; cosas que no sabia y cosas que ya sabia pero cuando las haces en clase no acabas de entender como son. 
  • He crecido como persona, ya que ves que gracias a tu trabajo la gente esta feliz y mejora día tras día, y te lo agradecen porque ven que lo que estas haciendo les ayuda.
  • He conocido personas muy diferentes, de la más maja del mundo a la más borde y mal educada.
La verdad es que viendo mi experiencia en el otro centro (que fui en el 1er semestre) y en este hospital, no hay comparación.  

Sinceramente es muy gratificante cuando ves que con tus manos o con unas palabras puedes alegrar el dia de una persona.

 

4 comentarios:

  1. Oooh, què bé que hagis après tant (i que bé que hagis pogut fer pràctiques a llocs diferents! >.<).
    Ànims amb els exàmens... És molt dur això de tenir-los tots junts...
    Ja queda poc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe! Moltes gracies maca! Espero que si que em vagin be (intentarho ja ho intentaré!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar