sábado, 29 de junio de 2013

¿Trabajar en Verano?

Resulta que hace ya unas semanas anunciaron que haría el Verano mas frío en años. Y aquí lo tenemos muriéndonos de calor, digo frío. Así que por culpa de estas expectativas tan extrañas de los meteorólogos ahora mismo estoy sin trabajo este verano y teniendo que ir a todos lados repartiendo curriculums ya que en el trabajo de los veranos pasados no saben si me necesitaran por el volumen de gente que comprará helados.

La verdad es que (no esperaba menos) la gente me dice que es un poco tarde para esto y que ya tienen la plantilla completa, cosa que ya se pero confiaba en tener el trabajo de años anteriores. Así que hoy yendo a repartir curriculums con mi hermano, con los largos minutos de coche escuchando música, hemos inventado una versión de una canción. Así que aquí la tenéis: 

Hey, I just met you
And it's too late
But here's my CV
 So call me, maybe?

Así que nada, solo espero que alguien me llame y tener algo de trabajo... ¡A ver si hay suerte!

2 comentarios:

  1. No vendran gelats perquè farà fred? WTF?
    O no ho he entès bé xDD

    La versió mola molt, hahahaha, he rigut, en sèrio. T'imagino cantant-la, no sé, i em fa gràcia.

    Pobre, i jo rebutjant ofertes :( (tira currículum al Caprabo, mai se sap...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sigui, com que han pintat l'estiu com una merda els de l'empresa tenen por que baixin les vendes (en aquest cas a mi no em necessitarien perque jo soc un suport) llavors sesperaran a veure com va la cosa per dirme si em necessiten. En cas que no pos no tinc feina :D

      Hahhaha ja n'he tirat ja al caprabo... (em trucaran de aqui 3 anys! xD)

      Eliminar