jueves, 4 de abril de 2013

Una ratita especial

No entiendo el porqué la gente les tiene tanto miedo/asco a las ratas, son unos roedores de lo más adorables, cariñosos e inteligentes. 

Todo esto lo cuento porque yo tengo en mi piso tengo una rata llamada Skaven de animal de compañía, y de los tres animales que hay en el piso (una gata, una liebre y la rata) ella es la más cariñosa. Aunque es un poco asustadiza cuando viene mucha gente o cuando la gata esta cerca, ella es un encanto!
Normalmente cuando la saco fuera de su jaula y me la llevo conmigo mientras estoy con el ordenador se sube por mi camiseta, mis brazos y se queda en mi hombro o en la nuca.

Mi ratita Skaven
Seguramente a la gente no le gustan las ratas porque desde hace ya mucho tiempo se las pinta como las malas de la película, como unos animales sucios y de alcantarilla. Y creer eso es el mayor error que podemos cometer. Por ejemplo Skaven se pasa el día limpiándose, es su afición!

Skaven repartiendo amor!
Aquí tenéis un vídeo de lo mona que es:


Está muy contenta con su casita, siempre tiene un gran arsenal de comida ahí dentro, coge lo que le gusta y se lo lleva para casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario