viernes, 12 de julio de 2013

¿Trabajar en verano? ¡Sí!

Al final ayer empecé a trabajar vendiendo helados (estaba destinada) así que mi objetivo este verano es:

Aguantar viva y con energías yendo al Gym y a trabajar!

Me niego a dejar el gym porque es un propósito que me hice así que de momento estoy con muchos ánimos. Lo que más me molesta es trabajar todos los días de verano y no tener ni un día libre. Y eso también significa que no podre ver mucho a mi chico (por no decir casi nada). 

Pero bueno esto es lo que tengo que hacer para ganarme la vida y poder pasar el invierno. Así que... ¡A vender helados!



2 comentarios:

  1. ¿me pones uno de chocolateee, porfaaaa? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quieres de chocolate negro, con leche, Jamaica, bombon, nutella... etc etc

      Hahahahah ;)

      Eliminar