viernes, 26 de julio de 2013

La radio está de mi contra

Cada día cuando vuelvo del trabajo (a las 12 de la noche) como tengo un largo viaje de 30min o más en coche me gusta escuchar programas de radio que distraigan, no solo música que me cansa y me da sueño.

Así que desde ya hace tres veranos que son los que llevo trabajando allí siempre escucho los mismos programas, que son en primera opción La mar de noches de Los 40 principales, i en segunda opción el Ponte a prueba de EuropaFM




Como cada año, los de La mar de noches, aunque son los que más me gustan hacen fiesta durante el verano así que los escucho mis primeras semanitas de curro y ya hasta septiembre no vuelven. Así que normalmente no me importaba mucho ya que como he dicho tenia opción 2 que es el Ponte a prueba




Pero este año es diferente el Ponte a prueba se acaba en un día ¡DEFINITIVAMENTE! Sí, después de años haciendo el programa ahora se acaba para siempre y me quedo sin nada que escuchar. Así que nada, si alguien sabe de algún programa de radio que hagan a esas horas que me avise, estaré más que encantada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario