sábado, 3 de agosto de 2013

Autosuperación

Hace un mes me apunté al gimnasio (como ya sabíais) para hacer alguna cosa en verano ya que no tenia trabajo, pero más tarde me llamaron y dudé mucho en si seguiria constante en mis decisiones o si una vez más fallaría en mis propósitos personales. Yo soy una persona que cuando se propone cosas para mí misma cuesta seguir adelante, sobre todo si son objetivos a largo plazo. Pero esta vez...

¡Lo he conseguido!

Cada semana del mes he ido al gimnasio y aunque últimamente no rendía tanto como al principio (en el trabajo me canso mucho físicamente) estoy muy orgullosa de mi misma! Ahora solo queda aguantar un mes más y así tener más confianza en mis autopromesas y mis objetivos! 

Para conseguir lo que realmente deseas solo hace falta voluntad, creer en ti mismo (aun cuando los otros creen que no lo conseguirás) y seguir adelante!


2 comentarios: