jueves, 28 de marzo de 2013

Vamos a probar cosas nuevas!

Primero de todo presentarme y presentar a mi blog.


Hola me llamo Anna, vivo en Gerona (Cataluña) y me hago este blog más que nada para hablar un poco de mi, de mis cosas, lo que me gusta, lo que no, dar mi opinión,.. Un poquito de todo.

Aquí tenéis un Chibi (hecho con esta aplicación: Chibi maker) que me representa a mi:



Antes de nada avisar que intentaré ser lo más constante que pueda pero que entre la universidad y faena estoy bastante ocupada.
Mis gustos; Me gusta el manga, y aunque ahora no sigo ningún anime ni manga si que me gusta dibujarlo. También me gustan los juegos online como el LoL (League of Legends), el WoW (World of Warcraft) y más. La fotografía es otra afición pero no tengo tiempo para dedicarme mucho a ello, aunque tengo pensado hacer alguna sesión de fotos a alguna amiga o así ya que también me gustan los temas de maquillaje y belleza (aprovechar y hacer un 2 en 1).

De momento lo dejo aquí, ya iréis sabiendo más de mi a medida que vaya haciendo mas posts! :D

Muchas gracias por leerme! 
.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ... Ja si necessito algo t'ho preguntaree! Merci! :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Què guai que t'hagis fet un blog! ^__^
    Al principi costa arrancar i mai es té la constància que s'esperava hahaha, però és una experiència molt bona i molt divertida.
    Espero que el segueixis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! x3
      Merci per la benbinguda maca! Si, de moment estic molt animada i amb molts ànims per continuar fent entrades (i espero que aquestes ganes em facin trobar alguns moments jajaj)
      Merci per tot! n_n

      Eliminar